Menú

jueves, 17 de abril de 2014

Primera semana: Swatch (esmalte favorito)

¡¡Hola monadas!!

¿Qué tal vais? Espero que estéis disfrutando mucho de estas mini-vacaciones y aprovechando todo el tiempo posible para vuestra uñitas :3

Hoy empiezo con la primera semana de reto :D Se trata de hacer un Swatch sobre el esmalte favorito, pero en mi caso, como no tengo un "favorito", voy a hacer referencia al set "Purple Guylond París".


Como podéis ver, se trata de un set de 5 esmaltes de diferentes tonalidades. Todos tienen una capacidad de 4 ml y una duración de 12 meses desde el momento en que se abran. También me gustaría destacar que, según el envoltorio, estos esmaltes no contienen parabenos.

Para ver las diferentes tonalidades, he esmaltado cada uña con uno de los esmaltes, siendo este el resultado:


Solamente he aplicado una capa en cada uña, por lo que en algunos casos sería necesario aplicar o una capa más generosa, o dos capas. En términos generales estoy muy contenta con este set, el unico fallito que le veo es que el pincel es un poco pequeño. Vale que al ser los esmaltes de 4 ml, no puede traer un super pincel, pero creo que debería ser un poco más grande. 

Creo que estos 5 esmaltes son los que más voy a utilizar para el reto, pero también tengo otros que quizás utilice, por lo que, en el caso que utilice otros esmaltes que no sean estos, los comentaré en la entrada. 

~Un superbeso~

13 comentarios:

  1. Esto es una manicura ombré, mi cuñada también tiene ese set y se lo tomo prestado de vez en cuando. Tu has sabido poner lo de los enlaces, a ver si me cuentas como es! xD

    ResponderEliminar
  2. ¡Son una auténtica maravilla!

    ResponderEliminar
  3. Que bonito set, son preciosos los colores ! Es bastante típico de estos envases mini el tema del pincel. Yo uso uno de una botella vacía de esmalte de tamaño normal para pintarme.

    Nos vemos en el reto!

    ResponderEliminar
  4. Quiero ese set!! Què monada esos colores, los eo y pienso en todos los degrades que se pueden hacer!!
    Un gusto conocerte por el reto!
    Abrazos!!

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaaaaaaaa! Muy buena propuesta para la semana :) creo que este set es perfecto para hacer otro tipo de "degradado" porque queda muy bonito un color en cada uña del tono más oscuro al más claro!

    Que te diviertas durante este reto tan loco, gracias por participar! Besitos bonita ♥

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Somos compis del reto ;) Me ha encantado el set de esmaltes, son muy bonitos todos los tonos de morado. Yo si que le hubiera dado una segunda capa a las uñas, se verán con más color. Nos seguimos viendo!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa te acabo de conocer por este bonito reto, y te sigo desde ya, asi que me veras mas a menudo por aquí, si te apetece pasate por mi blog y me conoceras mejor. Esa set de colores es una verdadera pasada, todos y cada uno de los colores son una monada, creo que me he enamorado de un pack XD jajajaj
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!! Tengo el mismo pack, lo compré no sé cuándo y... ¿te puedes creer que no lo he usado? Madre mía, ¡no tengo remedio! :( Pero bueno, al menos he podido comprobar que hice buena elección porque los colores son muy bonitos ^^ Además seguro que te dan mucho juego en el reto.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa, pues yo no conocía etsa marca para nada, pero me ha parecido una gama de colores preciosa!! Ni em he enterado de que había etse reto! AY :_(
    Os seguiré día a día. Un besito

    ResponderEliminar
  10. Esa marca también la tengo, pero en tonos marrones.

    ResponderEliminar
  11. Ohh que chevere ese efecto y el pack esta de lujo para el reto.
    Nos seguimos leyendo abrazos

    ResponderEliminar
  12. Pero yo porque no habia visto esta entrada antes?? Me gusta mucho tus esmaltes, yo también tengo una cajita de la misma marca, pero en otros colores. Estan geniales =)

    ResponderEliminar
  13. ¡Que pack tan perfecto! Me encantan todos los colores.

    ResponderEliminar

No te dediques a insultar/despreciar a las personas que comentan el blog o al propio blog. El esfuerzo es en balde puesto que el comentario, antes de publicarse, pasará por mi e-mail :D ¡¡Muchas gracias por dejar tu comentario!!

Colorea tus uñas Raina por Zoey // Política de privacidad