Menú

miércoles, 2 de abril de 2014

Premio "El blog más tierno"

¡¡Hola amores!!

¿Qué tal lleváis la semana? Yo tengo muchos diseños en mente pero poco tiempo para poder dedicarlo a ello, pero aun así ¡¡muy motivada!!. El motivo de la entrada de hoy es que Excel, administradora del blog El mundo del nail art me ha nominado para el premio "El blog más tierno". Quiero darle las gracias por acordarse de mi para este premio, eres un encanto :)

El premio consiste en responder a  las 11 preguntas que Excel me ha hecho y después nominar yo a 11 blogs diferentes para que contesten a otras 11 preguntas.

Las preguntas que me ha hecho Excel son:
  1. ¿Cuánto tiempo llevas con tu blog? No llevo mucho, solo desde noviembre del 2013.
  2. ¿Por qué empezaste a escribir en tu blog? Porque entré en diferentes blogs dedicados al Nail Art y me gustaron mucho y me dio la idea de crearme uno para mostrar mis diseños y esas cosillas ^^
  3. ¿Qué es lo más tierno que has publicado en tu blog? Realmente no lo considero tierno, pero si como uno de los diseños que me encantaron :3 Pero pienso que sois ustedes quienes deberíais decir qué es lo mas tierno que he publicado :D
  4. ¿Que es lo más tierno que te han regalado? Pues tengo muchos regalos que para mi han sido magníficos, pero sin duda alguna, mi perrito es lo mas tierno *.*
  5. ¿Actualizas tu blog unos días concretos o cuando puedes? Lo hago más que nada cuando puedo, porque tengo poco tiempo libre, aunque intento tener 2 entradas a la semana.
  6.  ¿Estás participando actualmente en algún reto o desafío? ¿En cual? Actualmente no, pero tengo en mente uno :)
  7. ¿Cuál es tu comida favorita y cuál es la que más te desagrada? Favorita en concreto ninguna, aunque adoro el Burger King :D En cambio, odio el queso, el jamón, el pescado y los mariscos.
  8. Si tuvieses que escoger un trabajo para toda tu vida, ¿Cuál escogerías? Algo muy relacionado con lo que estoy estudiando. Me encantaría la policía científica, medicina forense (aunque ya esto es imposible), inspectora de policía, detective privado...Todo sobre ese ámbito.
  9. ¿Qué prefieres: Playa o campo? Dependiendo la ocasión. La playa en el verano está genial, pero el campo/la montaña en el invierno es ideal!
  10. ¿Qué es lo que más te gusta de ser Blogger? El conocer a gente que tienen mi mismo ocio y que son adorables :)
  11. ¿Cuál es tu entrada favorita de todas las que has escrito? No es que sea la favorita, pero me encanta Blue
Pues aquí acaban las preguntas. Decir que no voy a nominar a nadie, ya que dejo via libre a toda la que quiera realizarlo. Espero que con estas preguntas me hayais conocido un poco más.

~Un superbeso~

3 comentarios:

  1. Holaaaa, me ha encantado leer tus respuestas. Yo también llevo poquito con mi blog, lo tengo desde enero de 2014. Y a mi también me encanta el Burguer King, jajaja.
    Y la manicura de las vaquitas y de blue me encantan!! Son muyyyy bonitas.

    ResponderEliminar
  2. felicidades por el premio!! Acabo de dar con tu blog por casualidad, y ya tienes una nueva seguidora.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por tu premio, acabo de conocer tu blog y es precioso. Enhorabuena ya tienes una seguidora mas ^^

    ResponderEliminar

No te dediques a insultar/despreciar a las personas que comentan el blog o al propio blog. El esfuerzo es en balde puesto que el comentario, antes de publicarse, pasará por mi e-mail :D ¡¡Muchas gracias por dejar tu comentario!!

Colorea tus uñas Raina por Zoey // Política de privacidad