Menú

viernes, 11 de abril de 2014

Nuevos esmaltes :)

¡¡Hola a tod@s!!

Como he comentado por el twitter, me he comprado dos esmaltes nuevos de Yes Love. Cada día aumentaba más mis ganas de comprarme algún esmalte nuevo, y el día antes de comprarlo ManiCute, El Mundo del Nail art y Mivi Nail art tenían una conversación por Twitter sobre estos esmaltes en la que yo participe :) 

Pues aquí os muestro los dos esmaltes que me compre:


 En la foto no se aprecia del todo, pero el rosita tiene estrellas, lunas y brillantitos :3 He de decir que aún no he hecho ninguna manicura con ellos, pero los probé en un papel. Estoy muy contenta con ellos ya que no tardan mucho en secar, en general cubren muy bien (sobre todo el verdecito-turquesa) aunque el rosita es algo más trasparente, pero me parecen ideales *.*


¿Que te parecen los esmaltes?
 ¿Los tienes? 
¡¡No dudes en dar tu opinión, y si los has utilizado, coméntame que piensas sobre ellos!!

~Un superbeso~

6 comentarios:

  1. La verdad que yes love se están poniendo las pilas en cuanto a sacar esmaltes cada vez más bonitos, además que los normales son geniales para estampar. El azul me encanta, es un color que seguro que le sacas mucho partido en verano :) Un beso

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta tienen esos esmaltes!
    La verdad es que es una marca que apuesta mucho por la variedad en los esmaltes y cada dos por tres sacan algo nuevo. Menos mal que son baratillos!! Jajajaa
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus compras!! Son realmente muyyy bonitos. Estoy deseando ver que manicuras te haces con ellos, porque tienen que quedar chulisimos.
    A ver si yo también los encuentro, porque he ido a un par de chinos ya y nada de nada. En cuanto los encuentre, os aviso. Un besoo.

    ResponderEliminar
  4. Pues qué te voy a contar hija, ¡¡a mí me tienen loca!! Cada colección que sacan super a la anterior y además la calidad que tienen para su precio es buenísima.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Pues son una monada, como todos los de Yes Love. Pero es que yo por aquúi no encuentro esos esmaltes tan monos, todo son colores sencillos.

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Son muy bonitos!! El rosa tiene que ser precioso. Esta marca esta innovando mucho últimamente y saca esmaltes preciosos!
    Besos

    ResponderEliminar

No te dediques a insultar/despreciar a las personas que comentan el blog o al propio blog. El esfuerzo es en balde puesto que el comentario, antes de publicarse, pasará por mi e-mail :D ¡¡Muchas gracias por dejar tu comentario!!

Colorea tus uñas Raina por Zoey // Política de privacidad