Menú

viernes, 4 de abril de 2014

Leopardo verde y blanco

¡¡Buenas tardes amig@s!!

Aquí os traigo un nuevo diseño que es muy parecido al que podéis encontrar en el blog de Manicute. Vamos, prácticamente es el mismo, pero con diferencias. Es una super coincidencia porque la misma tarde en la que ella lo subió al blog, estaba yo haciendo el mio :) A demás, este es otro de los diseños que he realizado junto con El Armario de los esmaltes, ya que decidimos el tema "animal".


El procedimiento a seguir, está muy bien explicado por Manicute en su  Blog pero aún así explico como yo lo he hecho:


  •  Usar una base para proteger la uña.
  • Esmaltar todas las uñas de color verde excepto la una del dedo anular, que se esmalta de color blanco.
  • Dibujar manchas de color verde en la uña del dedo anular y de color blanco en la uña del dedo corazón. Para ello, es muy facil realizarlo con la punta más gruesa del dotter. Para aquellas que no tengáis dotter también se puede utilizar otros elementos como la cabeza de un alfiler, o una horquilla del pelo.
  • Con esmalte negro, bordeamos las manchas. Esto se puede realizar con la parte más fina del dotter, o también con la punta de un lápiz.
  • Usar un Top Coat.

¿Cuáles son los esmaltes utilizados?

  • Base vitaminada 5 en 1 deliplus. 10 ml y 12 meses.
  • Blanco Punta manicura francesa deliplus. 10 ml y 12 meses.
  • 296 Kiko make up milano. 11 ml y 36 meses.
  • 346 Yes love. 16 ml y 24 meses.

Pues eso es todo. No es tan complicado, ¿Verdad? ¿Que te parece el diseño? ¿Te gusta la combinación de los colores? No dudes en dejar tu opinión en un comentario :)

~Un superbeso~

8 comentarios:

  1. Me encanta el animal print de leopardo, aunque no soy muy amiga del verde :3

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! Si es que no me extraña que hayamos coincidido pq es un diseño muy facilito y siempre queda genial!!! Me sucede como a Zoeybird, no me gusta mucho el verde pero esta manicura me encanta ♡

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. aqui otra enamorada del animal print jajaja me te ha quedado muy bien :) No conocía tu blog asi que me quedo por aqui para seguir leyendote. Un beso

    ResponderEliminar
  4. hija que bonito hoy me voy a poner hacerlo haber si me sale ayer hize unas carita pero es complicado en la mano derecha hacerlo con la izquierda jiiii pero aun asi yo lo intento animo me gusta tu bloog lo haces todo de una forma cencilla y eso me gusta

    ResponderEliminar
  5. Me gusta ese verde un montón, te ha quedado preciosa! Un beso

    ResponderEliminar
  6. Vaya pasada, te ha quedado genial!! Mira que me gustan a mi estas manicuras, pero intento hacer el estampado de leopardo y no hay manera xD

    ResponderEliminar
  7. Por cierto!! Te sigo preciosa!!¿Te pasas por mi blog? :)

    ResponderEliminar
  8. Me gusta como queda en dos dedos solamente. En todos los dedos queda medio sobrecargado, no? Te quedaron muy lindas =)

    ResponderEliminar

No te dediques a insultar/despreciar a las personas que comentan el blog o al propio blog. El esfuerzo es en balde puesto que el comentario, antes de publicarse, pasará por mi e-mail :D ¡¡Muchas gracias por dejar tu comentario!!

Colorea tus uñas Raina por Zoey // Política de privacidad