Menú

miércoles, 9 de abril de 2014

Flor en primavera

¡¡Hola bombones!!

Como estuve comentando por el Twitter, llevaba unos dias flojilla, con bloqueo mental y sin saber que diseño podía hacer. Pensé que sería normal así que me dediqué a no pensar, pero ayer por la mañana cuando me levanté, se me vino un diseño a la mente y no podía dejar pasar la oportunidad :) Tenía tantísimas ganas de hacerlo que estaba deseando terminar de hacer los apuntes para ponerme manos a la obra, y así fue. 

Es un diseño muy sencillo de hacer, solo hace falta ganas, y a mi me sobraban. El resultado fue el siguiente:


Creo que sobra el explicar el procedimiento paso a paso, solo decir que el instrumento utilizado ha sido el dotter. En vez de explicar el procedimiento, os voy a poner una fotillo del mismo:



Los esmaltes utilizados han sido los siguientes:


  • Laca de uñas Nº 79 deliplus 12 meses.
  • Nº 239 Yellow Astor Fashion Studio. 30 meses 6 ml.
  • Blanco Punta Manicura Francesa Deliplus. 12 meses 10 ml.

Os voy a dejar algunas fotillos más ^^ Espero que os guste este diseño y os animeis con diseños parecidos :) Si queréis, podéis dejar vuestra opinión en un comentario, que me encanta leer los comentarios que muchas de ustedes me ponéis :3  También podéis seguirme en Twitter, y así estar a la última de todos mis diseños ^^ 

 ~Un superbeso~

7 comentarios:

  1. Ay que cuqui! Adoro las manicuras de flores *-* Aunque no sé porqué nunca me la he echo xD Pero que mejor temporada que ahora! :D

    ResponderEliminar
  2. Pero que bonitas te han quedado!! Son super primaverales y alegres. Gracia por compartirla en la fiesta de las manicuras =)

    ResponderEliminar
  3. A mi me parece que las margaritas siempre quedan suuper bonitas en las uñas, y tu diseño no es menos, te ha quedado muy bien!

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado muy lindas y me gusta como acomodas tus manos para las fotos, ¿¿me puedo copiar esa idea??
    Un abrazo y Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  5. Es una mani muy sencilla y bonita!!! Te he conocido en la fiesta de las manicuras un besote!!!

    ResponderEliminar
  6. Pero qué cucada!!!! Me parecen muy originales porque este tipo de diseños siempre se hace sobre fondos de color claro pero has arriesgado con ese berenjena, ¡¡y ha quedado precioso! Además el tutorial para hacer las margaritas está estupendo :)

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  7. Que monasss :)
    Me encantan las florecillas y mas en esta epoca, te pones de buen humor nada mas ver las florecillas y todo verdecillo (al menos que seas alergica jeje) muy bonita, me encanta como queda con ese color de fonde
    Muchos besitos guapa

    ResponderEliminar

No te dediques a insultar/despreciar a las personas que comentan el blog o al propio blog. El esfuerzo es en balde puesto que el comentario, antes de publicarse, pasará por mi e-mail :D ¡¡Muchas gracias por dejar tu comentario!!

Colorea tus uñas Raina por Zoey // Política de privacidad