Menú

martes, 15 de abril de 2014

Diseño geométrico

¡¡Hola corazones!!

¿Qué tal se presenta la semana? La mia un poco agobiada, pero sacando todo el tiempo posible para dedicarlo a mis uñitas, sobre todo porque esta semana ha empezado el reto "Orquidea Radiante" (aún estáis a tiempo de apuntaros) y, como os comenté en la Entrada de presentación del reto, es el primer reto que voy a hacer ^^ 

Pues bueno, quería comentaros que la entrada de hoy para mi es especial, ya que le propuse a Belén, administradora del blog ManiCute, el realizar un diseño con la misma temática y ella aceptó, asi que públicamente quiero darle las gracias por darme esta oportunidad :) La temática elegida fue "diseño geométrico" y, como no tengo mucha práctica con el nail tape, decidí arriesgarme, siendo este el resultado final:



Como estoy haciendo en mis últimas entradas, primero voy a poneros una fotito del paso a paso, después os lo explico y por último hablaré sobre los materiales empleados.


  • En primer lugar, usar una base para proteger la uña, ¡¡tened en cuenta que este paso es fundamental para el cuidado de nuestras uñas!!
  • Cortar algunas tiras del nail tape y pegarla sobre la uña con el diseño que más os guste. En mi caso lo he hecho solamente sobre las uñas de los dedos anular e índice.
  • Esmaltar cada zona con un esmalte diferente y retirar rápidamente el nail tape.
  • Esmaltar el resto de las uñas. En mi caso las he esmaltado con los mismos tonos utilizados en los dedos índice y anular.
  • Cubrir las líneas que separan los esmaltes y que han sido producidas con el nail tape con esmalte plateado. 
  • ¡¡Usar Top coat!!
Respecto a los esmaltes utilizados, son los siguientes:

  • Laca de uñas 211 Deliplus. 12 meses y 8 ml.
  • Laca de uñas 544 Deliplus. 12 meses y 5 ml.
  • Laca de uñas 572 Deliplus. 12 meses y 5 ml.
  • Nail art freestyle & tip painter Essence. 4 ml.
Por último, os voy a mostrar el diseño realizado por Belén y que podéis ver en su blog que es tan ideal y cuqui como ella :3 Quiero deciros que da gusto trabajar con ella, puesto que está dispuesto a todo y es de esas personas que trasmite sus ganas a todas las que están a su alrededor. ¡¡Es un cielo!!



¿Que opinión tenéis sobre los diseños geométricos? ¿Qué pensais sobre estos? Espero que os hayan gustado ^^
~Un superbeso~

7 comentarios:

  1. Me gustan bastante los dos diseños,yo no dispongo de nail tape, pero me las arreglo con cinta adhesiva :3

    ResponderEliminar
  2. Hola bonita, ante todo darte las gracias porque ha sido un gustazo hacer esta pequeña colaboración contigo, ¡me ha encantado! Sobre todo que tengas la idea genial de ir dándote a conocer en otros blogs mediante manicuras conjuntas, sólo puedo decirte que sigas así :)

    Me ha gustado mucho que hayas incluido el tutorial de cómo hiciste la manicura, tengo que ponerme algún día con los diseños geométricos en modalidad triángulo porque quedan PRECIOSOS! :) ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  3. Lo que me encanta de este diseño es que aunque no tengas nail tape lo puedes hacer con cinta adhesiva, una gran ventaja como comenta Zoey ;)

    Me voy a animar a realizar una manicura geométrica eh? La tuya ha quedado muy bonita.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el diseño que te has hecho. De los que más me gusta. También tego que reconocer que me encantan los diseños con cinta adhesiva, es que quedan super bien =)
    Y los colores que has elegido también me encantan. A ver si pasado mañana subo mi esmalte favorito.

    ResponderEliminar
  5. Lovely nail art, the last one is my favorite, so chic and elegant. You have a lovely blog here. Would you like to follow each other on GFC? Please let me know on my blog so I can follow back. Thank you.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  6. Qué linda colaboración!!! me ha gustado mucho, a ver si hacéis más conjuntas ha sido estupendo. Un besito

    ResponderEliminar

No te dediques a insultar/despreciar a las personas que comentan el blog o al propio blog. El esfuerzo es en balde puesto que el comentario, antes de publicarse, pasará por mi e-mail :D ¡¡Muchas gracias por dejar tu comentario!!

Colorea tus uñas Raina por Zoey // Política de privacidad