Menú

martes, 1 de abril de 2014

Azul y celeste

¡¡Buenos dias!!

Como ya os comenté en un diseño anterior, cuando me aburro me dedico a buscar diseños por internet y guardar aquellos que me gustan con el propósito de hacerlos cuando tenga un huequito. Pues bien, el diseño que os muestro hoy es uno de esos:


Mi idea era hacermelo a mi misma, pero que casualidad que cuando estoy organizando las cosillas para hacermelo al día siguiente, se me parte una uña. Pues si, el coraje que me dio fue tremendo, pero bueno, tengo el consuelo de que las uñas crecen. Es por ello que al final se lo hice a mi madre, ya que tenía muchisimas ganas de realizar este diseño. El resutlado fue el siguiente:


  • Esmaltar las uñas de los dedos anular y corazón de un color muy clarito. Yo para ello utilicé el tono más claro del set "purple" de 5 esmaltes de Guylond París.
  • Esmaltar la uña del dedo meñique de color celeste y la uña del dedo índice de color azul así como dar una doble capa a las uñas de los dedos anular y corazón.
  • Esmaltar de forma inclinada, sobre las uñas de los dedos anular y corazón, el borde libre de la uña de color celeste. Para este paso se puede usar tesafilm, para asegurarnos de que las líneas salen rectas. En mi caso, lo hice directamente.
  • Realizar el paso anterior pero con el color azul y en la dirección opuesta.
  • Por último, realizar cuatro puntos con esmalte plateado.

Os voy a dejar tambíen los esmaltes utilizados:


  • El tono más claro de "Gradation nail polish set PURPLE" de Guylond Paris. 4 ml y 12 meses.
  • 612 de Vernis à ongles 16 ml y 18 meses.
  • 335 de Kiko Make up Milano 11 ml y 36 meses.
  • 03 silver surfer de Essence "Nail art freestyle & tip painter" 4 ml.
 ¿Qué te parece el diseño? ¿Has realizado el mismo o alguno parecido? ¿Te gusta la combinación de colores? ¡¡No dudes en dar tu opinión a través de un comentario!!

~Un superbeso~

5 comentarios:

  1. Qué bonitassss te han quedadoo! ;)
    Me gusta mucho ese diseñooo!
    un besitoo

    ResponderEliminar
  2. Qué bien le quedaron a tu madre. Cuando yo no tenia blog, me hice un diseño parecido. Algún día me lo volveré hacer y lo subiré ahora que tengo blog, jajajaa.
    Y no te preocupes por tu uña, como tu dices...crecerá! ;)

    ResponderEliminar
  3. Son una monada, me recuerdan a uno de los diseños que puse al empezar ;)

    ResponderEliminar
  4. te ha quedado bonita! tengo que intentar este tipo de diseño, queda delicada y original. besos :*

    ResponderEliminar
  5. Yo también suelo buscar inspiración en Internet cuando no se me ocurre nada! Pero siempre voy a diseños súper complicados y al final por falta de tiempo no los hago nunca :(

    Me encanta el diseño que escogiste para tu madre, además los colores no son exactamente iguales pero me parecen más bonitos y resultones los de tu propuesta!!! Qué suerte por cierto, mi madre no pasa del esmalte liso en la uña y la tuya se atreve con el nail art :P

    Besitos

    ResponderEliminar

No te dediques a insultar/despreciar a las personas que comentan el blog o al propio blog. El esfuerzo es en balde puesto que el comentario, antes de publicarse, pasará por mi e-mail :D ¡¡Muchas gracias por dejar tu comentario!!

Colorea tus uñas Raina por Zoey // Política de privacidad