Menú

lunes, 17 de marzo de 2014

¿Quieres darle forma a tus uñas?

¡¡Buenos as!!

Hoy decido publicar esta entrada ya que, como creo que os pasa a muchas, de vez en cuando se me parte alguna uña y es por ello que tengo que cortármelas todas para tenerlas del mismo tamaño. Si, desde mi punto de vista es frustrante tener las uñas largas y que se parta alguna, pero bueno, ¡¡las uñas crecen!!

Pero cuando ocurre eso, empiezo con el gran dilema: ¿qué forma le doy a mis uñas?

Es por ello que he encontrado esta imagen, donde representa las diferentes formas que podemos darle a nuestras uñas.

Personalmente, yo opto siempre por "oval" o "squoval", sin tener ningún motivo. Bueno, en verdad si, el estilo "square" no me gusta mucho ya que las veces que les he dado esa forma a mis uñas he fracasado, es decir, se me han roto varias incluso el mismo día -.-'


Y tú ¿que forma prefieres?
~Un superbeso~

6 comentarios:

  1. En cuadrado se suelen romper bastante, según he visto. Yo siempre las he llevado redondeadas porque es la forma que más o menos tienen, aunque las mías son bastante duras y es raro que se rompan. Pero como crecen rápido tengo que limarlas a menudo, una vez por semana o así :P

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El enlace de Nailistas que te decía es este: http://www.nailistas.com/2013/06/como-limarse-las-unas-cuadradas.html =)

      Eliminar
  2. Pues si buscas por Nailistas, el blog. Ahí hay una imagen con más formas de uñas. Y a mi me fue muy bien.

    Ya mi las que más me gustan son: la oval, la squoval, la square que tu la odias jijijijiji pero a mi me parece muy bonita y me queda muy bien y la almond.
    Lo que pasa que la almond daña un poco la uña, la debilita.

    ResponderEliminar
  3. Como te dije en twitter...ya te sigo!! Olle, una cosita, me he dado cuenta que te falta el cuadro de seguidores. Te recomendaría que lo pusieras para que la gente te siguiera.
    Ah, y por cierto, yo suelo limarme mis uñas modo Squoval.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se ponerlo -.- el blogger aun no lo llevo muy bien jejej me lo explicas?? muchas gracias por comentarmelo :3

      Eliminar

No te dediques a insultar/despreciar a las personas que comentan el blog o al propio blog. El esfuerzo es en balde puesto que el comentario, antes de publicarse, pasará por mi e-mail :D ¡¡Muchas gracias por dejar tu comentario!!

Colorea tus uñas Raina por Zoey // Política de privacidad