Menú

viernes, 28 de marzo de 2014

Premio: "Conóceme"

¡¡Hola!!

¿Que tal se presenta el fin de semana? Yo estoy muy contenta, poco a poco voy entendiendo mucho mejor el funcionamiento del blog :) La entrada de hoy es un tanto peculiar ya que hace referencia a un premio que me ha concedido Gloria Gil Mateos desde su blog "Cosmética y Belleza de la mano" :) Tengo que darle las gracias por habermelo concedido y ofrecerme esta oportunidad ^^. El premio se llama "Conóceme" y trata de responder a 11 preguntas, para que las personas te vayan conociendo, y después conceder el mismo premio a 11 blogs que no tengan mas de 200 seguidores para que responda otras 11 preguntas, y de esa forma todas nos podemos conocer un poquito más :)

 

A mi me toca responder a las siguientes preguntas:

  1. ¿Qué esperas de tu Blog?: Pues sinceramente, empecé con el blog como una forma de entretenimiento, para mostrar a las personas uno de mis hobbies y compartirlo con todos aquellos que lo deseen. ¿Esperar? Realmente no espero nada. Bueno, en realidad si, que le guste a la gente y compartan conmigo sus opiniones para así mejorar, pero sobre todo, disfrutar en el intento :) 
  2. ¿Cuál es tu marca favorita de cosmética?: Aún no he dado con mi marca de cosmética favorita. Si es verdad que tengo muchos esmaltes de deliplus, topcoats de essence y algunos esmaltes de Astor, Maybelline...Pero realmente no tengo ninguna favorita porque me amoldo a todas y me gustan todas (al menos hasta ahora ^^)
  3. ¿Lugar donde naciste?: En Cádiz
  4. ¿Colaboras con alguien?: Pues ahora mismo no. Bueno, realmente no se a qué hace referencia el término exactamente. Lo que si he hecho recientemente es un diseño junto con El armario de los esmaltes con la misma temática.
  5. ¿Está tu trabajo relacionado con tu Blog?: Que va. En la actualidad estoy estudiando en la universidad, pero nada relacionado con la estética. 
  6. ¿Color favorito?: El rosa y todos sus variantes *.* Aunque también me gusta mucho el rojo y el azul (por supuesto que en todas sus tonalidades)
  7. ¿Cuáles son tus virtudes?: Odio estar enfadada con las personas, soy muy cariñosa y confiada, me tomo muy en serio mis obligaciones (esto en ocasiones llega a ser algo muy negativo) y no me gusta la rivalidad. 
  8. ¿Si tuvieras que elegir con que te quedarías: iluminador, colorete o bronceador?: Creo que no podría elegir, aunque optaría más por un bronceador porque soy hiper blanca. Pero tampoco descarto el colorete, que siempre me hace falta :)
  9. ¿Cuánto tiempo le dedicas al Blog?: Pues me gustaría dedicarle más, pero la universidad me limita mucho. Tampoco lo tengo como una obligación, ya que como he comentado anteriormente lo hago por hobby.
  10. ¿Te animarías hacer videos en Youtube?: Pues no puedo decir "de este agua no beberé" puesto ¿quién sabe lo que nos deparará el futuro? Por ahora creo que no, necesitaría más tiempo aún y es imposible!
  11. ¿Cada cuanto escribes un Post?: Pues intento tener al menos 2 post por semanas, aunque algunas he publicado 3 y otras, si me veo apurada de tiempo, solo podré publicar 1.
 

 A continuación, voy a poner los blogs nominados (PD: las personas nominadas se tienen que hacer seguidores de la persona que nomina):

Y aquí os dejo las preguntas para ustedes:

  1. ¿Cuál es la temática de tu blog?
  2. ¿Qué fue lo que te animó a crearlo?
  3. ¿Cuál es el objetivo que pretendes con el blog?
  4. ¿Qué marca de cosmética prefieres?
  5. ¿Qué es lo que más te gusta de tu blog?
  6. ¿Cuáles son tus aficciones?
  7. ¿La temática de tu blog está relacionada con tu trabajo?
  8. ¿Cómo te describirías?
  9. ¿Cuál es tu mayor defecto?
  10. ¿Cambiarías algo de tu blog?
  11. ¿Qué regalo te haría más ilusión: un libro, una table, cosméticos?

Cuando las respondáis, avisadme y así las leo en mis tiempos libres :)

~Un superbeso~

6 comentarios:

  1. Felicidades por el premio guapa, no sabia que eras de Cadiz, yo soy de la otra punta, Cantabria jejeje

    ResponderEliminar
  2. Ya está todo en mi blog, muchas gracias por la nominación!! :D

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por nominarme, pronto lo hare en el blog ^^
    Muchos besitos :)

    ResponderEliminar
  4. Holaaa, enhorabuena por tu premio!! Y muchas gracias por acordarte de mi y nominarme =) Yo este premio lo hice hace poco, asi que lo que voy hacer es añadirte a la lista de las personas que me nominaron, vale? Voy hacerlo ahora, porque luego se me olvida xD

    ResponderEliminar

No te dediques a insultar/despreciar a las personas que comentan el blog o al propio blog. El esfuerzo es en balde puesto que el comentario, antes de publicarse, pasará por mi e-mail :D ¡¡Muchas gracias por dejar tu comentario!!

Colorea tus uñas Raina por Zoey // Política de privacidad