Menú

sábado, 29 de marzo de 2014

Música

¡¡Hola amores!!

En primer lugar me gustaría comentar que este diseño está relacionado con el diseño que @Eadle_nails publica hoy también en su blog. Esto es así porque me hizo una propuesta, ésta fue modificada y el resultado fue quedar en hacer un diseño con la misma temática, en este caso la música :)

El resultado fue el siguiente:


El problemilla es que con el flash no se ve bien porque destella, pero sin el tampoco porque me sale borrosa la foto :(

El procedimiento a seguir es de lo mas simple:


  • Esmaltar las uñas. En este caso lo hice con el esmalte de Astor al que hice referencia en "Ofertas en el mercadona" 
  • Si es necesario, como en mi caso, dar una doble capa.
  • Por último, realizar los diseños con el dotter.
  PD: nada mejor que hacer un diseño con esta temática que escuchando la música que mas te gusta :)

¿Que os parece el diseño? ¡¡Podeis dejar un comentario para compartir vuestra opinión!! ¡¡Espero que os guste!!
~Un superbeso~

5 comentarios:

  1. Me ha gustado tu manicura.
    A ver que hacemos para la próxima =).

    ResponderEliminar
  2. Holaa, yo también tengo ese esmalte y me encanta!! Y encuanto a las notas musicales, te quedaron muuyyyy bien =)

    ResponderEliminar
  3. muy bonito me tienes que enseñar un dia tus cosas ya quedamos estoy libre todos los dias menos el jueves maria me gustaria que hizieras un tutorial con pegatinas
    para que me contaras como funcionan en el corte ingles de la marca esfera los esmaltes a 1 e y las pegatinas tmbien

    ResponderEliminar
  4. Qué preciosidad el esmalte de base que has utilizado guapetona, le da un toque muy elegante a la manicura, aunque hayas usado los diseños de música que siempre son más informales y desenfadados. Sin duda el contraste es genial ^_^

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Ha quedado bonita y divertida con las notas musicales en grande

    ResponderEliminar

No te dediques a insultar/despreciar a las personas que comentan el blog o al propio blog. El esfuerzo es en balde puesto que el comentario, antes de publicarse, pasará por mi e-mail :D ¡¡Muchas gracias por dejar tu comentario!!

Colorea tus uñas Raina por Zoey // Política de privacidad