Menú

martes, 4 de marzo de 2014

Flowers on my nails :)

¡¡Hola amig@s!!

El diseño de hoy me encanta :) lo he visto por Google y cada vez lo veía mas por el Twitter pero me daba miedito hacerlo porque no sabía como iniciarlo pero me arriesgué y este es el resultado:


Los materiales que voy a utilizar en este caso son los siguientes:


Después de utilizar una base vitaminada o protectora de la uña (en mi caso un endurecedor, porque tengo las uñas muy endebles), esmaltamos las uñas de los dedos meñique, corazón y pulgar de un color muy clarito, en mi caso es un color carne más o menos.
Los dedos índice y anular irán esmaltados de otro color más fuerte, y si es posible, de un color que se utilice después en la realización de las florecillas para que quede mejor conjuntado.


En las uñas esmaltadas de color clarito, realizaremos las florecillas. Para ello, pondremos en un trocito de papel de aluminio dos gotitas de esmalte, cada una de un color diferente (en mi caso, rosa y naranja) que queden unidas como en la siguiente foto:


Con el dotter, iremos realizando florecillas en las uñas, haciendo varios puntitos unidos y mezclando los dos colores.


Finalmente, dibujaremos dos puntitos verdes por cada flor, pareciéndose así a las hojas.


¡¡Y no te olvides del brillo!!

~Un superbeso~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te dediques a insultar/despreciar a las personas que comentan el blog o al propio blog. El esfuerzo es en balde puesto que el comentario, antes de publicarse, pasará por mi e-mail :D ¡¡Muchas gracias por dejar tu comentario!!

Colorea tus uñas Raina por Zoey // Política de privacidad