Menú

miércoles, 26 de marzo de 2014

Dorado y celeste

¡¡Hola a tod@s!!

Como os comenté por Twitter, he probado una técnica de +Nailistas que me encantó. Un día curioseando por el movil fotos de diferentes Twitters dedicados a las uñas la encontré y la guardé en el movil para hacermela un diita. Y el día ya llegó.

Creo que, con la foto que voy a subir del procedimiento elaborada por +Nailistas , van a sobrar las explicaciones así que, lo que voy a hacer es subir la foto y posterormente mi resultado :)


Este ha sido mi resultado:

¿Qué os parece? ¿Habéis probado esta técnica alguna vez? ¡¡No dudes en comentar tu experiencia y tu opinión!!

PD: gran parte del nuevo diseño del blog se lo debo a @Nailart_facil   ¡¡Muchísimas gracias por ayudarme y aconsejarme!!
~Un superbeso~

6 comentarios:

  1. Han quedado monísimas ¿El azul cual es?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me lo regalaron por Reyes. Es 612 vernis à ongles, de 16 ml :)

      Eliminar
  2. Nunca he probado esta técnica, la he visto mucho mucho en los blogs, siempre que la veo me digo a mí misma que la tengo que intentar pero nunca me animo jiji

    A ti te ha quedado genial! Yo también guardo fotos de los diseños que un día quiero intentar jajaja se me han acumulado ya varias!

    Por cierto, te quiero invitar a un nuevo reto que estoy organizando, espero que te animes y te pases por mi blog para saber de qué trata ;)

    Besitos ♥

    ResponderEliminar
  3. Antes de nada...quiero felicitarte por tu cambio en el blog!! Me gusta el cambio que le has dado, esta tood mucho más claro y vistoso, me gusta!!
    Y ahora vamos con la manicura!! Me encanta, yo también la he probado hace poco. Si te pasas por mi blog la podrás ver, le incluí una mariposa dorada ^^

    ResponderEliminar
  4. me encanta este nuevo diseño no lo habia visto antes y decirte que me gusta mucho el nuevo cambio de tu bloc


    me gusta mucho este diseño que has subido a tu bloc no lo habia visto antes y me gusta mas ahora el cabio que has hecho en el bog lo veo mejor


    ResponderEliminar

No te dediques a insultar/despreciar a las personas que comentan el blog o al propio blog. El esfuerzo es en balde puesto que el comentario, antes de publicarse, pasará por mi e-mail :D ¡¡Muchas gracias por dejar tu comentario!!

Colorea tus uñas Raina por Zoey // Política de privacidad