Menú

miércoles, 19 de marzo de 2014

Azul y plateado

¡¡Buenos as a tod@s!!

Pensaba que esta semana no podría mostraros ningún diseño, pero entre apuntes y apuntes he podido sacar un hueco :D 

Esta vez se ofreció como modelo mi queridísima madre, y como su color preferido es el azul, lo combiné con plateado y negro, siendo este el resultado: 


La verdad es que creo recordar haber visto algún diseño parecido por twitter o en las imágenes de google pero realmente no me acuerdo bien. 

El procedimiento es el siguiente:
  • Esmaltar las uñas del color que más te guste (yo utilicé el azul de maybelline que, como os comenté en la anterior entrada, lo compré en el mercadona de oferta)
  • A continuación, con tesafilm limitaremos las zonas que posteriormente vamos a pintar con el plateado. De esa forma, conseguimos que las líneas salgan rectas (muy bien explicado por @miManicura en su blog ^^ ) En mi caso, he tenido que usar dos capas de esmalte plateado porque solo con una quedaba demasiado clarito.
  • Finalmente retiramos el tesafilm y con el dotter, realizamos la linea negra.

En fotos, el paso a paso sería así:


Por último, una capa de brillo que hace que el diseño brille y dure mas :)

~Un superbeso~

4 comentarios:

  1. Son muy monas, pero me gustan más sin la rayita negra.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado muy bonitas! el azul queda genial, y tu madre como modelo la mejor opción ;P.
    Si es verdad, como dice "Zoeybird" que quizás, sin la línea negra te hubiera resaltado más el toque plateado.

    Un saludo guapa!

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado muyyy bonitas. Es un diseño sencillo pero queda geniall

    ResponderEliminar
  4. Buenas guapa, me gusta mucho la manicura!!! Muy sencilla pero elegante. Empiezo a seguirte, también te animo a pasarte por mi blog si quieres

    http://bellezaadiario.blogspot.com

    ResponderEliminar

No te dediques a insultar/despreciar a las personas que comentan el blog o al propio blog. El esfuerzo es en balde puesto que el comentario, antes de publicarse, pasará por mi e-mail :D ¡¡Muchas gracias por dejar tu comentario!!

Colorea tus uñas Raina por Zoey // Política de privacidad