Menú

lunes, 24 de febrero de 2014

Nail art: estrellado

¡hola amig@s!

El diseño de hoy es un diseño muyyy estrellado :) Trata de estrellitas blancas en un fondo color mostaza:


Primero de todo hay que usar una base vitaminada, siento ser una pesada, pero ¡¡es muy importante!!


A continuación, esmaltamos las uñas de color mostaza (este color es del mercadona, en una oferta que tienen ahora muy interesante de pintauñas por 1€, son pequeñitos pero muy apañados!)


Después volvemos a dar otra capa de color mostaza ya que, como se puede ver, no queda completamente cubierta.


Cuando comprobemos que está bien sequita, realizaremos estrellitas del color que más os guste, en mi caso blanca. Para realizarlas, yo he utilizado el "Manicure & Pedicure pen" de Essence, pero también lo podeis hacer con un dotter de punta fina, un palillo de dientes, un palito de naranjo...cualquier material que tengáis con una punta fina.


Y por último, ¡¡BRILLO!!

~Un superbeso~

1 comentario:

  1. Por lo que he entendido, las estrellitas te las hecho con una especie de rotulador para las uñas, no? Nunca he probado este tipo de producto. Pero la verdad es que tengo ganas de comprarme uno para ver que tal me salen los dibujillos. A ti te han salido estupendamente las estrellas. Me gusta mucho tu mani, gracias por compartirla en la Fiesta de las Manicuras =)

    ResponderEliminar

No te dediques a insultar/despreciar a las personas que comentan el blog o al propio blog. El esfuerzo es en balde puesto que el comentario, antes de publicarse, pasará por mi e-mail :D ¡¡Muchas gracias por dejar tu comentario!!

Colorea tus uñas Raina por Zoey // Política de privacidad