Menú

viernes, 17 de enero de 2014

Tutorial para el uso de nail art stampy set (sellos)

¡Hola amig@s!

Hoy os traigo un tutorial paso a paso para mostraros como se usa el "Nail art stampy set", en mi caso de la marca Essence, una marca muy económica y de buena calidad.

Estos son los materiales a utilizar: un pintauñas del color que mas nos guste y el set de Essence que viene compuesto por un sello, una placa y un raspador para quitar el exceso de pintauñas.


Sobre el diseño que más nos guste, ponemos una capa gruesa de pintura.


A continuación, retiramos el exceso de pinturas con el raspador.


Rápidamente, presionamos con el sello sobre el diseño que contiene la pintura.


Por último, presionamos con el sello en la uña que queramos. En este caso lo hice en un folio para mostrar el resultado.


Esta es una demostración, siguiendo los mismos pasos, de todos los diseños que vienen en la placa.






PD: en ocasiones, es necesario limpiar rápidamente excesos de pinturas que se pueden quedar en la placa o en el sello para que el resultado en la uña quede limpio. Para ello, es muy útil utilizar un palillo de naranjo poniéndole en el extremo un poco de algodón liado y mojado en quitaesmalte.

A partir de este tutorial, todos aquellos diseños que realice en los cuales utilice el "Nail Art Stampy Set" como decoración, los iré subiendo y quedarán enlazados en el menú "Sellos".

¡¡Espero que os haya gustado!!
~Un superbeso~

1 comentario:

  1. Hola, se puede utilizar cualquier esmalte de uñas? Gracias

    ResponderEliminar

No te dediques a insultar/despreciar a las personas que comentan el blog o al propio blog. El esfuerzo es en balde puesto que el comentario, antes de publicarse, pasará por mi e-mail :D ¡¡Muchas gracias por dejar tu comentario!!

Colorea tus uñas Raina por Zoey // Política de privacidad