Menú

martes, 28 de enero de 2014

Nail art duo stylist: Jack Skeleton

¡¡Buenos as comper@s!!

Espero que os guste el diseño que os traigo hoy ¡¡Jack Skeleton de Pesadilla antes de Navidad!! El resultado sería el siguiente:


En primer lugar usamos la base vitaminada.


 A continuación, pintamos las uñas de los dedos índice y pulgar de color blanco y las uñas de los dedos meñique, corazon y anular de color negro.


 Para realizar los siguientes pasos vamos a utilizar un utensilio que nos va a facilitar bastante la tarea: "Nail art duo stylist" 


 Utilizando el extemo mas fino, realizaremos con pintauñas blanco tres líneas verticales en las uñas pintadas de negro.


 Posteriormente, realizaremos con pintauñas negro en el dedo índice el diseño de una pajarita (si, las pajaritas que se usan para los trajes de chaqueta) y tres puntos, uno debajo de otro.


 Por último, realizaremos la carita de Jack. En primer lugar los ojos, después la nariz y por último hacenos una linea horizontal pero curvada que será la boca y sobre ella, líneas pequeñas y verticales.


 ¡¡Y mucho brillo!!

~Un superbeso~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te dediques a insultar/despreciar a las personas que comentan el blog o al propio blog. El esfuerzo es en balde puesto que el comentario, antes de publicarse, pasará por mi e-mail :D ¡¡Muchas gracias por dejar tu comentario!!

Colorea tus uñas Raina por Zoey // Política de privacidad