Menú

jueves, 12 de diciembre de 2013

Uñas elegantes

¡Buenos as comper@s!

El diseño de hoy se lo hice a mi madre. Me pidió que le hiciera algo no demasiado cantoso así que dejé volar a la imaginación y éste fue el resultado:


El primer paso, como siempre os comento, es usar una base protectora para las uñas.


A continuación pintamos la uña de un tono clarito para que después resalten los detalles (en este caso, un tono rosado)



Cuando esté bien sequito, utilizando un pegamento especial para uñas vamos pegando los adhesivos (en este caso florecitas lilas). Os aconsejo que lo hagáis uña por uña, es decir: una gotita de pegamento, un adhesivo, en vez de poner el pegamento en todas las uñas y después poner el adhesivo de forma rápida por el miedo a que se seque o se haya secado el pegamento.



Cuando estemos seguros de que está bien pegado, utilizamos un pintauñas de pincel extrafino (en este caso plateado) para hacer los decorados.



y por último ¡BRILLO!

PD: La verdad que la calidad de la imagen es un poco mala, así que no se puede apreciar todos los detalles como me gustaría.

~Un superbeso~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te dediques a insultar/despreciar a las personas que comentan el blog o al propio blog. El esfuerzo es en balde puesto que el comentario, antes de publicarse, pasará por mi e-mail :D ¡¡Muchas gracias por dejar tu comentario!!

Colorea tus uñas Raina por Zoey // Política de privacidad