Menú

lunes, 25 de noviembre de 2013

Manicura francesa

¡Hola amig@s!

El diseño que os voy a mostrar hoy, para mi es el diseño más elegante para las celebraciones y que todo el mundo conoce: La manicura francesa :)

La verdad es que siempre le tuve mucho miedo a este diseño ya que en ocasiones no se obtiene el resultado que una tiene en mente, pero parece que ya le he cogido el truquillo.

En primer lugar y como siempre, aunque suene muy repetitiva, es imprescindible usar una base (en mi caso la base vitaminada 5 en 1 de la que tanto hablo)
A continuación pintamos de blanco el borde libre de la uña, con mucho cuidado y mucha precisión para no salirnos. (Es por ello que aconsejo que la manicura francesa siempre se realice con las uñas larguitas para tener el borde libre de la uña más largo y así sea más facil pintarlo)

Cuando esté bien sequito, pintamos toda la uña con un esmalte especial para manicura francesa, que puede ser en tonos beige o rosa (es muy importante la selección del tono ya que en muchas ocasiones puede que parezca demasiado artificial cuando lo que nosotros queremos en un diseño natural)

Por último ¡BRILLO! En este diseño (es uno de los más recientes que he hecho) he utilizado el brillo con efecto de gel porque, como ya os comenté, da un brillo más bonito y permite que dure más el pintauñas sin quebrarse (En mi caso, ¡4 días sin que se me quitara nada de pintura!)

~Un superbeso~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te dediques a insultar/despreciar a las personas que comentan el blog o al propio blog. El esfuerzo es en balde puesto que el comentario, antes de publicarse, pasará por mi e-mail :D ¡¡Muchas gracias por dejar tu comentario!!

Colorea tus uñas Raina por Zoey // Política de privacidad