Menú

viernes, 22 de noviembre de 2013

Diseño veraniego

¡Buenos as a tod@s!

Otro día mas os traigo un nuevo diseño :) 
En este caso se trata de un diseño al que he catalogado como "veraniego" debido a los colores que utilicé, pero como siempre os digo, se pueden utilizar los colores que más os gusten ;)


Como os he comentado en las entradas anteriores, el primer paso y uno de lo más importante es poner una base, en este caso, y como en todos, yo he utilizado la base vitaminada 5 en 1 del mercadona.

Después se podría hacer de dos formas diferentes:

Primera forma:
Utilizar los adhesivos que se venden en muchos lugares de cosmética. De esa forma, te colocas el adhesivo como un separador, pintas primero el color amarillo y cuando se seque, quitas el adhesivo y se pinta el color rosa.

Segunda forma:
Pintas las uñas de color amarillo y cuando estén bien sequitas se pinta de rosa su parte correspondiente.

En este caso yo usé la segunda forma ya que aún no tenía a mi disposición los adhesivos que os comento pero personalmente creo que la primera forma es más fácil.

A continuación usé el pintauñas negro de punta metálica fina del chino.

Por último y como siempre digo: ¡brillo!

PD: En este diseño que ha sido más actual, he usado un brillo con efecto de gel (también del mercadona) que da un brillo mucho más bonito y desde mi experiencia, duran más tiempo las uñas sin quebrarse.

~Un superbeso~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te dediques a insultar/despreciar a las personas que comentan el blog o al propio blog. El esfuerzo es en balde puesto que el comentario, antes de publicarse, pasará por mi e-mail :D ¡¡Muchas gracias por dejar tu comentario!!

Colorea tus uñas Raina por Zoey // Política de privacidad