Menú

jueves, 21 de noviembre de 2013

Diseño fácil de hacer :)

¡Buenos dias amig@s!

Aquí os dejo, otro dia más, otra de mis invenciones :) Como podéis ver, ambas son iguales y lo único que varía es el color para que veáis como queda con diferentes colores. Particularmente me gusta mas la azul ya que tiene más contraste de color pero ¡para gusto los colores!

 En primer lugar y que nunca falte, la base vitaminada 5 en 1 (del mercadona) para fortalecer las uñas y facilitar la eliminación del pintauñas con el quitaesmalte.

A continuación pintamos  del color que nos guste (en este caso azul o naranja pero puede ser cualquiera) el borde libre de la uña (vamos, lo que se pinta de blanco cuando se hace la manicura francesa)

Cuando esté bien sequito hacemos los decorados. En este caso ambas veces he dibujado florecitas y una linea de separación entre el borde libre de la uña y el resto. Para ello he vuelto a utilizar los pintauñas que os comenté del chino ya que al tener la punta fina nos da una mayor precisión y facilidad para poder realizar cualquier tipo de decorado.

Y, por supuesto, ¡no olvidaros del brillo!

~Un superbeso~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te dediques a insultar/despreciar a las personas que comentan el blog o al propio blog. El esfuerzo es en balde puesto que el comentario, antes de publicarse, pasará por mi e-mail :D ¡¡Muchas gracias por dejar tu comentario!!

Colorea tus uñas Raina por Zoey // Política de privacidad