Menú

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Algunos de mis primeros decorados

¡Buenos dias a tod@s!

 Aunque mi idea es comentar el procedimiento que he seguido en cada decoración subiendo fotillos y esas cosas, en mis primeras entradas os mostraré algunas fotitos de uñas que ya he decorado pero que, por mala suerte, no tengo fotos del procedimiento porque en esos momentos no tenía la idea de crear un blog. Normalmente suelo hacerme las cositas a mi misma, por yo lo que soy mi propia modelo, pero en otras ocasiones puede que sean otras personas :) 





En primer lugar uso una base vitaminada que compré en el mercadona para fortalecer mis uñas (siempre he tenido las uñas muy débiles -.-) y además, esa base ayuda a que después, cuando me quito el pintauñas con el quitaesmalte, sea más fácil.

A continuación me pinto la uña, en este caso en rosita claro pero puede ser del color que más os guste. 

Cuando esté bien sequito, ulitizo unos pintauñas que he comprado en el chino ya que tienen la punta de metal y muy fina por lo que es más fácil hacerse el decorado. En este caso utilicé el negro para el centro de la flor y el rosa fuerte para los petalitos. 

Por último y que nunca falte ¡una base de brillo!

~Un superbeso~


PD: más adelante iré subiendo fotitos y una breve explicación de algunos de los materiales que uso (Como la base vitaminada o los pintauñas del chino de punta fina)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te dediques a insultar/despreciar a las personas que comentan el blog o al propio blog. El esfuerzo es en balde puesto que el comentario, antes de publicarse, pasará por mi e-mail :D ¡¡Muchas gracias por dejar tu comentario!!

Colorea tus uñas Raina por Zoey // Política de privacidad